domingo 31 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Una asistencia de Fabián Orellana permitió el empate del Eibar

El 'Histórico' una vez más resultó decisivo en los 'armeros', pues en la visita al Levante gestó la segunda conquista de su escuadra y que permitió que Sergi Enrich decretara la definitiva igualdad a dos tantos. El elenco del ariete chileno quedó en la undécima plaza de la Liga 2018-2019.

Cada partido que pasa, Fabián Orellana ratifica el buen presente por el que atraviesa y lo importante que resulta para el Eibar. Y una prueba de ello fue el empate 2-2 que la escuadra ‘armera’ rescató ante el Levante, donde el chileno aportó la asistencia que permitió la paridad.

El ‘Histórico’ una vez más fue titular y actuó como volante por la banda, donde más puede marcar diferencias con su rapidez y habilidad. No obstante, el duelo no comenzó nada fácil para el equipo del surgido en Audax, que ya a los 5’ caía con el tanto de José Luis Morales.

A los 19’ Gonzalo Escalante puso la paridad, pero la alegría del tanto del argentino se esfumó con el gol de Rubén Rochina (26’).

El reloj pareció jugarle en contra al elenco de José Luis Mendilibar, pero a 12 minutos del final apareció Orellana, quien vio un claro en el área local y permitió que Sergi Enrich decretara el empate definitivo a dos tantos.

Con esta paridad, el Eibar se quedó en la undécima plaza de la Liga con 36 unidades, los que espera aumentar cuando reciba al Rayo Vallecano el 03 de abril. Por su parte, Levante se quedó 32 puntos y en la decimoquinta plaza.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana