domingo 31 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Roma acumuló segunda derrota seguida tras perder con Napoli

Los dirigidos por Carlo Ancelotti siguen con su buen presente en la Serie A. Esta vez pasaron por encima de Roma en el Estadio Olímpico por 4-1, acumulando su tercer partido consecutivo sin saber de derrotas, mientras que los dirigidos por Claudio Ranieri llevan dos derrotas seguidas.

En un intenso partido de la fecha 29 de la Serie A de Italia, Napoli alcanzó su tercera victoria consecutiva en el campeonato luego de vencer por 4-1 en calidad de visita a una Roma que no logra levantar cabeza.

El partido vio cambios en el marcador al minuto dos con el gol de Arkadiusz Milik, quien tras darse una media vuelta dentro del área sacó un potente zapatazo. Roma logró igualar las acciones en el 45+4 con el gol de Diego Perotti, quien anotó mediante el lanzamiento penal.

Ya en la segunda mitad comenzó el festín de los visitantes, quienes anotaron tres goles en la segunda mitad. En el minuto 49 Dries Mertens aprovechó un centro al área para mandar a guardar el balón al fondo de la red.

Minutos más tarde, el delantero Simone Verdi controló en el borde del área grande y sacó un remate con su borde interno que se coló en el costado izquierdo. El encargado de sentenciar la goleada por 4-1 fue Amin Younes tras una serie de rebotes dentro del área.

Con este resultado Napoli quedó en el segundo lugar con 63 puntos, mientras que roma se mantiene en el séptimo puesto 47 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dries Mertens