domingo 31 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Liverpool doblegó a Tottenham y quedó puntero en la Premier

En un intenso partido jugado en Anfield, Liverpool se llevó la victoria frente al Tottenham por 2-1 con un autogol al minuto 90. Los dirigidos por Klopp quedaron momentáneamente en la primera posición, a la espera de lo que suceda en el encuentro entre el City contra Cardiff.

Fue uno de los choques más esperados del fin de semana. Liverpool recibió al Tottenham en Anfield, en un partido que terminó con victoria por 2-1 a favor de los locales, resultado que les permite ser punteros exclusivos de la Premier League, a la espera de lo que suceda en el partido entre Manchester City y Cardiff.

El partido se jugó con alta intensidad desde el primer minuto, con ambos equipos en busca de abrir el marcador, pero tomando los cuidados necesarios para que no los pillen a la contra. En el minuto 14, el delantero brasileño Roberto Firmino aprovechó el centro de Robertson para conectar con un perfecto cabezazo que dejó sin opciones a Lloris.

La segunda mitad mantuvo la tónica. Ambas escuadras buscaron el arco rival, pero los disparos no generaban mayores complicaciones para los arqueros. Ya en el minuto 70, el también atacante brasileño Lucas Moura aprovechó un pase al área para mandar a guardar el balón al fondo de la red, decretando así el empate transitorio.

Parecía que los ‘Spurs’ podían amargarle la fiesta a los de Anfield, pero en el minuto 90′ un autogol de Alderweireld, a quien le rebotó el balón en el intento de despeje de Lloris, le dio la victoria a los dirigidos por Klopp por 2-1.

Con esta importante victoria Liverpool quedó momentáneamente en la cima de la tabla de posiciones con 79 puntos, mientras que los visitantes se mantienen en el tercer puesto con 61 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Firmino