domingo 31 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Gutiérrez fue la figura en la victoria de Wanderers sobre Valdivia

Santiago Wanderers recibió a Deportes Valdivia por la sexta fecha de la Primera B en un duelo en que se jugó por la punta del campeonato. Los locales vencieron por 2-0, gracias a los goles de Enzo Gutiérrez con chilena incluida y se quedaron como líderes del torneo.

Enzo Gutiérrez comandó el triunfo de Santiago Wanderers sobre Deportes Valdivia antando los dos goles del partido. Con la victoria por 2-0, el equipo porteño se instaló en el primer lugar de la tabla, como puntero exclusivo de la Primera B tras seis fechas.

En el primer tiempo, aunque las escuadras consiguieron llegar al arco rival, no se hicieron daño. Mientras que en la segunda parte, llegó la acción en los pies del delantero ‘caturro’, Enzo Gutiérrez, que terminó siendo la figura del partido.

A los 54′ abrió el marcador, pero su tanto fue anulado por posición fuera de juego. Dos minutos después (56′) convirtió un golazo de chilena para poner el 1-0 en favor de los locales. Y el delantero culminó su gran actuación con otra conquista al minuto 65, para poner el definitivo 2-0.

Con la victoria Santiago Wanderers escaló hasta el primer puesto de la tabla de posiciones con 12 putos. Deportes Valdivia, en tanto, quedó como su escolta con 10 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Gutiérrez » Miguel Ramírez