domingo 31 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Volvió enchufado: Pulgar anotó en victoria del Bologna ante Sassuolo

Bologna venció al Sassuolo por la Serie A. El chileno, Erick Pulgar, entró desde el banco y convirtió de tiro penal para poner el 1-0. En el final del encuentro, la visita consiguió anotar el empate gracias a Boga, pero Destro apareció para poner el definitivo 2-1 en favor de los locales.

Una agónica victoria consiguió el Bologna de Erick Pulgar ante Sassuolo en la fecha 29 de la Serie A. El chileno entró en el segundo tiempo y abrió el marcador desde el punto penal. Y aunque la visita consiguió el empate en la recta final, el equipo del chileno logró remontar y quedarse con los tres puntos con un ajustado 2-1.

Tras una primera parte sin goles, Erick Pulgar saltó al campo al minuto 67, luego de que el arbitro pitara penal en favor de Bologna. El volante nacional ingresó directo para convertir el gol desde los doce pasos y así poner en ventaja a su equipo.

Cuando el partido ya se iba, llegó el gol del empate del Sassuolo gracias a Jerime Boga, quien con el pase de  Khouma Babacar, envió un disparo a la izquierda del arco, al los 90+2′.

Bologna reaccionó rápido y en final del encuentro aprovechó un córner para quedarse con el triunfo. Mattia Destro  conectó un cabezazo directo por la esquina derecha al minuto 90+6′ para poner el definitivo 2-1.

El equipo de Pulgar rescató tres puntos fundamentales que le permitieron salir de los puestos de descenso y lo dejaron en el decimoséptimo lugar con 27 puntos. En tanto Sassuolo quedó en el decimocuarto puesto con 32 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar