domingo 31 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Garcés apunta al médico de Antofagasta y evalúa demandarlo

El meta ‘puma’ manifestó que su sanción “fue algo tormentoso”, por lo que está a la espera de la decisión de sus abogados de demandar o no. "El gran responsable ante la gente fui yo. Se comprobó que la responsabilidad era del médico del club, pero el único castigado fui yo”, dijo.

Paulo Garcés no la ha pasado bien. La sanción por doping que recibió por un quemador de grasas lo mantiene fuera de las canchas hasta el 05 de abril. Pese a la cercanía del retorno, el ‘Halcón’ no da por cerrado el tema y apunta al médico de Antofagasta como el responsable de su error.

“Fue algo tormentoso lo que pasé a nivel familiar y futbolístico. El tiempo pasó relativamente rápido, pero en los momentos difíciles pasa muy lento. Afortunadamente ya queda poco para pelear por el puesto. Y el aprendizaje es no confiar”, dijo en entrevista con el CDF.

El ex Colo Colo añadió que “el gran responsable de todo esto, ante la gente, fui yo. Se comprobó que la responsabilidad era del médico del club, pero el único castigado fui yo. Mis abogados se encargarán de las demandas pertinentes que vamos a poner. Sólo estoy enfocado en estar lo antes posible”.

El golero añadió que “¿demandar al médico del club? Lo vamos a ir analizando. Mis abogados están viendo eso. Ahora mi relación con el club es normal. Está el dueño del club y yo soy un empleado. Lamentablemente hoy el fútbol es una empresa, soy un empleado más y debo acatar las decisiones que se tomen”.

Garcés sentenció que “siempre he tenido la lucha como una de mis características principales y las ganas de pelear por un puesto que antes me gané merecidamente”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Garcés