lunes 27 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Carlos Muñoz marcó en empate de Al Ahli y vio la roja sobre el final

El ex delantero de Colo Colo anotó el 1-1 para su equipo frente a Al Ain por la octava fecha de la liga de Emiratos Árabes, pero cuando el partido expiraba, vio su segunda tarjeta amarilla, quedando suspendido para el próximo cotejo de su elenco. Además, Luis Jiménez jugó los 90 minutos en el cuadro rojo.

Carlos Muñoz no para de meter goles en Emiratos Árabes. El delantero de Al Ahli había marcado en los últimos dos encuentros de los rojos y hoy anotó el empate frente a  Al Ain en un partido donde el ex Santiago Wanderers fue de la partida junto a Luis Jiménez.

Todo comenzó mal para la escuadra de los chilenos cuando a solo cinco minutos de haber comenzado el cotejo por la octava fecha de la Arabian Gulf League, Mohanad Salem abrió el marcador.

Pero a los 35 minutos apareció Muñoz para dejar todo igualado. Pero en esta ocasión el partido no terminó de la mejor forma para el delantero, ya que a los 91’ vio su segunda cartulina amarilla y se fue expulsado.

En tanto, el ex seleccionado nacional, Luis Jiménez, jugó los 90 minutos en el actual campeón de Emiratos Árabes, que está lejos de pelear el bicampeonato, quedando en la quinta posición de la tabla con 13 unidades, a cinco del líder Al-Wahda Sports Club.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Al Ahli 
Jugadores relacionados: » Carlos Muñoz » Luis Jiménez