domingo 31 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Arias y segundo tropezón en la ‘U’: «El equipo mereció mucho más»

Universidad de Chile cayó ante Antofagasta por 3-1 en el estadio Calvo y Bascuñán, en lo que significó la segunda derrota del técnico Alfredo Arias al mando de los 'azules'. Afirmó que el equipo mereció mucho más, pero que no convirtió cuando pudo y los errores pasaron la cuenta.

Universidad de Chile tropezó nuevamente. Los dirigidos por Alfredo Arias no pudieron ante Antofagasta, y cayeron por 3-1 en el estadio Calvo y Bascuñán. El técnico desglosó la derrota, afirmando que fueron más llegadas que el rival, pero la falta de gol les paso la cuenta.

«El equipo se va a levantar, son jugadores de fútbol. Los jugadores antes fueron los mejores en sus equipos y por algo están acá. El equipo mereció más de lo que se lleva. Debió convertir y no lo hizo, además los goles absorbidos fueron por errores individuales. Me deja un sabor dulce que los jugadores están intentando lo que yo pido», afirmó una vez finalizado el encuentro.

«Si estuviésemos primero o segundos sería lo mismo porque hay una sola manera de afrontar estas situaciones. Seremos temibles cuando marquemos esas chances que tengamos. Tuvimos más llegadas que el rival, yo quiero más que eso», continuó.

«La ‘U’ hizo buenos 25 minutos y hasta el tercer gol de ellos, nosotros merecimos más. Entre el conseguir y merecer hay un largo trecho y un rival enfrente. El responsable de que el equipo haya jugado así soy yo», finalizó el técnico que en la siguiente fecha deberá recibir a Unión La Calera.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Arias