domingo 31 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Con gol de Sáez Rayo Vallecano se impuso al Valencia de Aedo

Rayo Vallecano visitó al Valencia lo derrotó por 2-1 en la liga femenina española. Camila Sáez abrió el marcador en favor del Rayo Vallecano, mientras que Aedo ingresó en la segunda parte en el Valencia, pero poco pudo hacer en la caída de su escuadra.

Un duelo de chilenas se vivió en el partido entre Valencia y Rayo Vallecano. La visita se quedó con los puntos al vencer por 2-1. Las jugadora nacionales Camila Sáez y Yanara Aedo vieron acción por sus respectivos equipos.

La defensa nacional, Camila Sáez que ingresó como titular y jugó los 90 minutos, abrió el marcador tras rematar al arco un balón que le quedó luego de un tiro de esquina al minuto 12′. La otra chilena en cancha, Yanara Aedo, ingresó en el Valencia a los 60′ en sustitución de Ortiz.

Antes que termine el primer tiempo llegó la igualdad de las ‘murcielagas’ gracias a Jucinara que le pegó desde gran distancia y sorprendiendo a la arquera rival a los 45+1′.

En los minutos finales, Una Ángeles que sentenció el partido en favor del Rayo Vallecano a los 80′, cuando definió gracias al pase de Pilar García.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Camila Sáez » Yanara Aedo