domingo 31 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Real Madrid mostró su jerarquía y derrotó al Huesca

En un intenso partido, Real Madrid logró hacerse respetar y derrotó al Huesca por 3-2 con un agónico gol sobre el final que estuvo en los pies del francés Benzema. Con esta victoria, Zidane mantiene tres victorias en los tres encuentros al mando de la 'Casa Blanca'.

Solo hay sonrisas en la segunda era de Zinedine Zidane al mando del Real Madrid. Esta vez la víctima fue el Huesca, equipo que a pesar de comenzar ganando y dar pelea durante todo el encuentro, no pudo ante la jerarquía de los locales y fue derrotado por 3-2 en un intenso partido.

La apertura de la cuenta llegó tempranamente al minuto tres del partido, luego de un grand desborde por la banda derecha por parte de Ezequiel Ávila del Huesca, quien mando un centro que fue conectado por Juan Hernández, quien mandó a guardar el balón al fondo de la red.

Pero los de la ‘Casa Blanca’ reaccionaron, y gracias a la astucia de Isco lograron igualar las acciones, puesto que el volante aprovechó un rebote en el área tras una gran jugada colectiva, para solo tener que empujar el balón.

Ya en la segunda mitad los locales salieron con todo al ataque, por lo que cuando se jugaba el 72′ Dani Ceballos conectó un pivoteo de Benzema para poner nuevamente al Madrid en ventaja. Pero Huesca metió presión y tras un tiro de esquina Xabier Etxeita decretó el empate parcial.

Pero los dirigidos por Zidane tenían algo más que decir. Tras una gran jugada colectiva, el francés Benzema sacó un derechazo inalcanzable para el portero Santamaría, decretando así el 3-2 definitivo.

Con este resultado, el Madrid se mantiene en el tercer lugar con 57 unidades, mientras que Huesca sigue como colista del campeonato.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane