domingo 31 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

San Felipe logró agónico empate ante Cobreloa en la B

Unión San Felipe y Cobreloa disputaron un electrizante. El conjunto del norte ganaba 2-0 hasta el minuto 90, pero los dueños de casa marcaron dos goles en los descuentos e igualaron el partido 2-2, rescatando de este modo el primer punto en todo lo que va de certamen.

Unión San Felipe le arrebató el triunfo a Cobreloa y le empató 2-2 en los descuentos del encuentro. Este resultado significó el primer punto del ‘Uni Uni’ y dejar atrás cinco partidos abrazando la derrota. El duelo fue válido por la sexta fecha de la B.

Los goles fueron por obra de Lucas Simón e Ignacio Jara, quienes a los 56′ y 64′ sentenciaban el partido, respectivamente. De ahí en más, el local no pudo generar juego y se vio sobrepasado por los forasteros. No obstante, San Felipe -agónicamente- marcó dos goles en los descuentos mediante Lautaro Palacios y Ángel Vildozo, finiquitando el partido 2-2.

Este resultado dejó décimo a Cobreloa con ocho puntos y último a San Felipe con una unidad.

En otro duelo de la jornada, La Serena se impuso de local por 2-0 ante San Luis. Los goles fueron de Enzo Ruíz y Pablo Vranjican, a los 15′ y 59′. Con este resultado, los ‘papayeros’ quedaron noveno con ocho unidades, mientras que los ‘canarios’ penúltimos con cuatro puntos. 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cobreloa » Primera B » San Felipe