domingo 31 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Universidad Católica no pudo en casa y empató ante Curicó Unido

Los 'Cruzados' tenían la posibilidad de quedar en la cima, pero no pudieron ante un cerrado y defensivo Curicó Unido. El duelo, que dominó Universidad Católica, terminó igualado son goles, dejando en cuarta posición a la UC por diferencia de goles ya dos puntos del líder Unión Española.

Universidad Católica y Curicó Unido igualaron cero a cero por la sexta fecha del Campeonato Nacional. Los ‘Cruzados’, que jugaron de local, desaprovecharon la oportunidad de quedar punteros y bajaron al cuarto lugar del torneo.

Durante la primera mitad el partido fue de menos a más. Comenzó sin mucho ataque por parte de los dos equipos, pero poco a poco el local comenzó a tomar protagonismo y a generar peligro por las bandas. César Pinares, constantemente, buscó conectar centros al punto penal, pero ningún delantero de la UC tuvo la fineza para concretar. Curicó, por su parte, apostó al contragolpe, pero no tuvo ninguna jugada relevante.

En el complemento los papeles no cambiaron. Los ‘Cruzados’ salieron al ataque. José Pedro Fuenzalida tuvo un tiro a los 63′, pero que el meta visitante supo contener de gran manera mandándolo al tiro de esquina.

Católica siguió forzando el gol mediante las bandas, pero los últimos pases no fueron los precisos y sus ataques -muchos con real peligro- se diluían en el área. Finalmente, el marcador no se movió y quedó un empate sin goles.

Este resultado dejó a la UC cuarta con trece unidades, las mismas que Colo Colo y Unión la Calera, los tres equipos a dos del líder Unión Española. Curicó, en tanto, quedó octavo con siete unidades.

Universidad Católia

0 - 0

Curicó Unido

  • Goles: No hubo.
    Torneo: Campeonato Nacional | Fecha 6 | Chile
    Estadio: San Carlos de Apoquindo | Santiago | Chile
    Árbitro: Cesar Deischler
    Universidad Católia Matías Dituro; Benjamín Kuscevic; Raimundo Rebolledo (56' Diego Bounanotte); Juan Cornejo; Valber Huerta; César Fuentes; Edson Puch; César Pinares; José Pedro Fuenzalida; Luciano Aued; Diego Valencia (60' Sebastián Saéz).

    DT: Gustavo Quinteros Curicó Unido Luis Santelices; Jen Buss; Franco Bechtholdt; Yerson Opazo; Daniel Franco; Carlos Suárez: Martín Cortés; Carlos Cisternas; Mauro Quiroga; Matías Cavalleri; Sebastián Jaime (66' Héber García).

    DT: Dalcio Giovagnoli

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias