lunes 01 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Arias y el título con Racing: «Es mi primer título como protagonista»

El portero argentino-chileno se mostró feliz por la obtención de la corona con el cuadro de Avellaneda, pese a que terminó sufriendo el largo liderato de la 'Academia': "Fue un desahogo, no se terminaba nunca". Además, el meta de la 'Roja' destacó el aporte del marginado Ricardo Centurión.

Gabriel Arias gritó campeón con Racing de Avellaneda, club en el que comparte con Eugenio Mena y Marcelo Díaz. El portero de la ‘Roja’ se mostró muy feliz por la corona de la Superliga, la cual considera que fue un desahogo para el largo camino que vivió en el torneo trasandino.

«Desde el primer minuto que entré al Cilindro, con River, la gente me dio muestras de cariño y apoyo que me sirvieron para ganar confianza. Este es mi primer título en el que me siento protagonista, es muy importante. También fue un desahogo, estuvimos bastante tiempo remando en la punta, no se terminaba nunca», dijo en TyC Sports.Gabriel_Arias_grita_Racing_2019_0

El chileno-argentino agregó que «llegábamos tensionados, con angustia, deseando que se terminara, y por suerte se terminó bien ante Tigre». Y pese a la euforia de la celebración, el ex meta de La Calera tuvo palabras para el marginado Ricardo Centurión.

«Quiero hacer parte a alguien que no estuvo con nosotros ayer y es parte importante, que es ‘Ricky’, quien por algunas cuestiones no nos toca tenerlo a nosotros. Es parte importante, ha sido importante en este campeonato No hablé todavía con él. Sé que él lo siente mucho, quiere mucho al club y debe estar feliz como todos nosotros. En los primeros seis meses del torneo nos aportó su calidad y buen juego; esto es parte de él también», agregó.

Arias sentenció contando la emoción que le significó el festejo por las calles de Buenos Aires: «La gente en el Obelisco fue increíble, para donde mirabas había miles de personas. Y me quedo con la foto en el vestuario, todos juntos, abrazados. Fue un desahogo muy grande, veníamos remándola todos los partidos cuesta arriba», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias