lunes 01 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Alexis aparece entre los mejores jugadores en la historia del Arsenal

El medio inglés Four Two Four realizó un listado con los 10 mejores jugadores de los 'Gunners' en la historia de la Premier League, donde el delantero chileno aparece en el octavo puesto, superando a dos jugadores históricos del club como Paul Merson y Ray Parlour.

El exitoso paso de Alexis Sánchez en Arsenal sigue en la memoria del club. Y es que el medio inglés Four Two Four realizó un ranking con los 10 mejores jugadores de los ‘Gunners’ en la historia de la Premier League, donde aparece el oriundo de Tocopilla.

El delantero se ubica en el octavo puesto, superando a históricos como Paul Merson y Ray Parlour. El podio lo encabeza Thierry Henry, seguido de Dennis Bergkamp y Patrick Vieira.

«El camino entre Highbury y los Emiratos era rocoso y difícil de soportar, pero Sánchez finalmente representa la recompensa, porque era el tipo de jugador de élite previsto a lo largo de esa austeridad», explica el artículo para referirse a Alexis.

Eso sí, también hacen hincapié los últimas semanas que el delantero vivió en Londres, donde su nivel fue bajando. «Antes de su intercambio de enero de 2018 con Henrikh Mkhitaryan, Sánchez era una rareza; Un jugador con un talento decadente con una maleta llena de pirotecnia, pero también uno equipado con el tipo de rutina de cuello azul que permite que su calidad florezca en un ambiente tradicional».

Pese a las críticas, Alexis tuvo un exitoso paso en los ‘Gunners’, marcando 80 goles junto con 45 asistencias en 166 partidos. Además, ganó dos FA Cup y tres Community Shield.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez