lunes 01 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Gaete: «Se hablaron mentiras sobre mi paso por Colo Colo»

El jugador de Deportes Santa Cruz rompió el silencio sobre su telenovela con Colo Colo a inicios del año, su presente en el club de la Primera B y cómo se ha reencantado con la competencia. Además aseguró que existen ganas de volver al cuadro albo, pero que debe demostrarlo en la cancha.

Juan Carlos Gaete rompió el silencio y habló de todo. Luego de un complicado inicio de año tras ser fichado por Colo Colo, donde fue cedido a préstamo a Deportes Santa Cruz, luego de una serie de rumores, que incluyeron acusaciones de bullying de referentes del equipo albo al ex Cobresal.

«Mario Salas y mis compañeros me trataron bien», señaló Gaete a Fox Sports News, y aseguró que «eso de que Valdivia me había hecho bullying es mentira, o el «Pájaro» o Paredes. Se especularon muchas cosas, nadie sabía lo que pasaba por mí, era cosa mía, descarto todo lo que se habló. Con todos me llevaba súper bien».

Sobre su presente futbolístico, Gaete afirmó que «me gusta Santa Cruz, me encanta estar acá, me volví a encantar, estaba ‘chato’ por lo que había pasado, ahora estoy más tranquilo. Preferí quedarme en un equipo que conocía, donde me trata bien la gente, me quieren».

Finalmente, sobre un posible regreso a Colo Colo, Gaete se lo tomó con calma y aseguró que «prefiero jugar este año bien y después que se dé solo, un buen año acá en Santa Cruz y después volver a Colo Colo. Tengo que esperar la oportunidad de llegar de nuevo y ratificar por qué me llamaron».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Carlos Gaete