martes 02 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Sáez: «Gremio es un rival súper difícil, tiene un gran potencial»

El ariete de Universidad Católica se mostró optimista de cara al choque con los de Porto Alegre, rival al que considera que será un muy duro escollo para los de la franja. Además, el 'Sacha' defendió de las críticas a Dubier Riascos y espera hacer sentir la localía a los brasileños.

Universidad Católica busca dejar en el sótano del grupo H de la Copa Libertadores a Gremio (1 punto), donde los ‘cruzados’ marchan con 3 unidades y quieren imponer su localía ante los de Porto Alegre el jueves 04 de abril a las 19:00 horas. Por eso, Sebastián Sáez cree que es necesario repetir lo hecho ante Rosario Central.

«Gremio no tuvo los resultados esperados al inicio y eso los obliga a buscar puntos afuera. Si vamos a ir por aire, será complicado pelear porque Kannemann y Geromel son muy fuertes en esa faceta. Tendremos que entrar más por abajo», partió diciendo el ‘Sacha’.

El atacante añadió que «va a ser un partido súper difícil. Es un gran rival a nivel internacional. Ha llegado a fases finales de la copa y tienen un gran potencial. No han obtenido los resultados en los últimos partidos y eso los hará salir a buscar. De local tenemos que hacernos fuertes como con Rosario Central y seguir con este rendimiento para conquistar los puntos de local y luego salir a buscar puntos como visitante».

Respecto a uno de sus competidores por un puesto, el ariete dijo que «a Duvier Riascos lo veo cada vez mejor. Hoy por hoy está mejor que como estaba antes. El físico le afectó por la liga de cual venía. Es un riesgo tener a un jugador que no está bien físicamente. Solo faltó un día a entrenar pero tenía permiso del Cuerpo Técnico. Él se ha ido adaptando como todo jugador nuevo. Tenemos un grupo humano muy bueno”.

Sáez sentenció que se siente más cómodo con la UC modelo 2019 que la del año pasado: «Las variantes son una de las cosas que me dejan más tranquilo, tener más ocasiones. El año pasado no tuve tantas, por un tema de tácticas. Ahora tenemos jugadores como Edson, Chapa y Diego que desequilibran mucho. Eso también hace que los otros equipos marquen a otros jugadores y no solo al nueve”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Sáez