martes 02 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Manchester United cayó ante Wolves con autogol incluido

Por la jornada 33 de la Premier League, Manchester United no pudo en su visita al Wolverhampton, cuadro que terminó dando vuelta el partido por 2-1 y dejó los tres puntos en casa. Alexis Sánchez no fue convocado en los 'diablos rojos' ya que se recupera de una lesión.

En el estadio Moulinex los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer no pudieron en su visita al sorprendente Wolverhampton, ya que este martes en duelo válido por la jornada 33 de la Premier League Manchester United cayó por 2-1 ante los ‘lobos’.

Los ‘diablos rojos’ que no contaron con Alexis Sánchez, quien se recupera de una distensión de ligamentos, comenzaron de buena forma el encuentro, poniéndose arriba en el marcador a los 13 minutos gracias al tanto de Scott Mc Tominay.

Pero la reacción de los locales no demoró mucho en llegar, ya que a los 25′ Diogo Jota puso la igualdad provisoria para irse al descanso en tablas.

En el complemento el United sufrió la expulsión del lateral Ashley Young por doble amonestación a los 57′. Y veinte minutos más tarde tras enredos en el área defendida por el portero Davin De Gea, el central Chris Smalling mandó el balón al fondo de las redes de su propio arco, decretando el 2-1 a favor del Wolves.

Con este resultado Manchester United quedó en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 61 puntos, a una unidad de salir de zona de clasificación a torneos continentales. Por su parte Wolverhampton escaló al séptimo puesto con 47 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias