martes 02 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Solskjaer tras derrota del United: «Estoy decepcionado»

Ole Gunnar Solskjaer no quedó satisfecho con la actuación del Manchester United en la derrota ante el Wolves. El técnico señaló que el equipo no se arriesgó en los momentos claves y añadió que "los primeros 20 minutos y deberíamos haber estado dos o tres arriba".

Manchester United sufrió una dura derrota ante el Wolves por la Premier League y el técnico de los ‘diablos rojos’, Ole Gunnar Solskjaer, fue crítico con la actuación de sus dirigidos, aunque destacó el rendimiento del equipo en sus mejores pasajes.

«Estoy muy decepcionado con el resultado, pero satisfecho con el rendimiento hasta el minuto 75. Un excelente trabajo de los muchachos. Creo que hicimos algunas cosas fantásticas, en los primeros 20 minutos y deberíamos haber estado dos o tres arriba y no estoy exagerando», señaló el noruego.

Solskjaer continuó analizando el trabajo del United y aseguró que «hemos cometido un par de errores. Les dimos ese primer gol, tenemos que ser honestos. No nos arriesgamos en grandes momentos en el juego».

En cuanto a la expulsión de Ashley Young, el DT señaló que «cuando estás en una amarilla y entras, siempre estás en peligro de conseguir otra. Jugar con 10 hombres es difícil, pero tuvimos que mantener el balón. No queríamos que nos presionaran. Anotaron con su primera oportunidad después del envío y tienes que darles crédito por eso».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ole Gunnar Solskjaer