martes 02 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Juventus no suelta la punta de la Serie A tras vencer al Cagliari

La 'vecchia signora' no hizo un gran partido, pero pudo vencer al Cagliari por 2-0 en su propia casa. Durante el encuentro, la hinchada local protagonizó una polémica tras proferir insultos racistas a una de las estrellas de Juventus, que aun así descansa cómodamente en la punta de la Serie A.

Juventus sigue tranquilo en la punta de la Serie A, y es que a pesar de las complicaciones que mostraron durante gran parte del juego, y con una polémica que protagonizó la afición de su rival, logró vencer al Cagliari en su casa con un 2-0 a favor.

El puntero italiano comenzó con un dominio constante del juego, y aprovechando cada ofensiva para llegar al área, lo que finalmente dio fruto a los 22′, cuando Federico Bernardeschi sacó un corner que Leonardo Bonucci se encargó de cabecear al fondo de la red.  Con esto, la ‘Vecchia Signora’ aseguraba un triunfo, pero que se le pudo complicar con un Cagliari que buscaba revancha.

En el segundo tiempo, el cuadro local demostró ser más, y comenzó a acumular llegadas, muchas de estas pudieron terminar en gol, pero a los 85′, Juventus volvió a mostrar su fortaleza y tras un preciso pase de Rodrigo Bentancur, Moise Kean empujó el balón para marcar el segundo gol. Esto provocó que la hinchada rival comenzara a proferir insultos racistas en su contra, lo que detuvo el juego momentáneamente y que podría costarle una multa al Cagliari.

Así, Juventus se queda en la punta con 81 puntos, bastante lejos del Nápoles, su más cercano competidor, y le asegura el título a ocho fechas para que termine el torneo italiano.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias