martes 02 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Guerra de goles: Barcelona de Vidal rescató empate en último minuto

En un intenso partido, Barcelona que contó con el volante chileno Arturo Vidal entres sus filas durante los 90 minutos, logró un empate por 4-4 en el último minuto frente al Villarreal pese a comenzar ganando por 2-0. El chileno tuvo un juego participativo, cooperando con una asistencia.

Un electrizante choque fue el que se jugó en el Estadio de la Cerámica de España, donde pese al buen juego del Villarreal, no pudieron aguantar la ventaja que tenían sobre Barcelona por dos goles, y empataron 4-4 un partido que tenían en el bolsillo. Arturo Vidal fue titular y jugó los 90 minutos, y colaboró con una gran asistencia.

La apertura de la cuenta fue obra de los culés al minuto 11 del partido, momento en que el brasileño Philippe Coutinho aprovechó el centro al área para tener que empujar el balón al fondo de la red. Cuatro minutos más tarde, Arturo Vidal sacó un centro perfecto al área que Malcom aprovechó para cabecear y alargar la ventaja.

Pero los locales tenían algo que decir, por lo que en el minuto 16 Samuel Chukwueze descontó tras una gran jugada personal. Ya en la segunda mitad, el ágil delantero Karl Toko Ekambi decretó la igualdad luego de rematar a portería desde la banda derecha.

En el minuto 62′, Vicente Iborra aprovechó un pase en profundidad para picar el balón ante la salida de ter Stegen y decretar así la ventaja en favor de los locales. Pero la guerra de goles continuó, por lo que en el 80′ Carlos Bacca estiró la ventaja para el ‘Submarino Amarillo’ luego de una gran jugada personal.

Pero Barcelona despertó. El recién ingresado Lionel Messi aprovechó una falta al borde del área grande para anotar con un potente tiro libre pegado al costado izquierdo. Pero quedaba uno más. Cuando se jugaban los descuentos, Luis Suárez agarró de lleno un balón tras un despeje en un córner y sacó un potente remate pegado al palo, decretando así el empate final.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal