martes 02 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: U. de Concepción recibe a Godoy Cruz

El 'campanil' enfrenta al Godoy Cruz por la tercera fecha del Grupo A de Copa Libertadores en el Estadio Ester Roa Rebolledo, a las 19:15 horas de este miércoles, en busqueda de los tres puntos que sirven para seguir como lideres del grupo. Revisa aquí las mejores opciones para apostar en Xperto.

Universidad de Concepción sigue su camino en Copa Libertadores, y tras su victoria ante Sporting Cristal y un empate ante Olimpia, busca volver a sumar de a tres puntos ante Godoy Cruz, que busca quitarle al ‘campanil’ el liderato del grupo A del certamen. Es por eso que este es un partido único Xperto.

Un triunfo de Universidad de Concepción pagará 1,95 lo apostado, mientras que un empate doblará la cifra a 2,90. Si la victoria queda en manos del Godoy Cruz el monto asciende a 2,50. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

El partido se disputará este miércoles 3 de abril, a las 19:15 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo y se transmitirá a través de Fox Sports 2. También puedes seguirlo a través de la aplicación de Prensafútbol.

-MÁXIMO GOLEADOR

El ‘campanil’ se ha convertido en uno de los equipos más potentes de la fase grupal y en sus dos partidos acumulan 6 anotaciones, siendo quienes más han anotado en el certamen. Además, Patricio Rubio se ha convertido en el jugador con mayor precisión, anotando en 4 ocasiones tras 5 disparos, con lo que obtiene un 80% de efectividad.

-EQUIPO CONSTANTE

Godoy Cruz ha tenido un balance regular en sus últimos cinco encuentros disputados, acumulando 2 victorias y 3 empates. Su triunfo más reciente fue ante Patronato por 2-1. Mientras, en la Copa Libertadores ha empatado sus dos encuentros, ante Olimpia y Sporting Cristal.

-MAL RENDIMIENTO EN CAMPEONATO

Universidad de Concepción quizás haya sido revelación en la Copa Libertadores, pero en el Campeonato Nacional no lo está pasando bien. El ‘campanil’ está a un punto de cae en la zona de descenso, y solo ha obtenido un triunfo, que fue ante Universidad de Chile por 2-1. Su resultado más negativo fue una goleada en contra ante Palestino por 4-1.

-TRIMESTRE CON GOLES EN CONTRA

En lo que va del 2019, Godoy Cruz acumula al menos 20 goles en contra, mientras que solo ha anotado en 9 oportunidades, acumulando una diferencia de -11, entre sus últimos partidos por la Superliga y ambos encuentros por Copa Libertadores.

 

Publicado en: Noticias