martes 02 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Cerro Porteño derrotó a Nacional y quedó puntero del grupo E

En un friccionado partido válido por la tercera fecha de la fase grupal de Copa Libertadores, el local Cerro Porteño se impuso por 1-0 ante Nacional de Uruguay, resultado que les permite quedar punteros del grupo E con 9 puntos. Por su parte el conjunto 'Charrúa' quedó segundo con 6 unidades.

Un friccionado partido fue el que se jugó por la tercera fecha del grupo E de Copa Libertadores entre Cerro Porteño de Paraguay y Nacional de Uruguay, en el cual los locales lograron llevarse la victoria por 1-0 con un agónico gol, y con esto ‘El Club del Pueblo’ quedó como único puntero en su grupo.

Ambos equipos llegaron con la misma cantidad de puntos, por lo que definieron al puntero. Esto provocó que ambas escuadras jugarán con mesura el partido; ni uno quería arriesgar demás. Fueron los locales quienes se mostraron un poco más incisivos, por lo que en el minuto 27 lograron abrir el marcador.

Fernando Amorebieta pivoteó el balón dentro del área tras un tiro libre, momento en el que apareció el delantero Víctor Cáceres, quien solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red, anotando así el único gol del encuentro.

Durante la segunda mitad la visita intentó someter a Cerro, pero los locales se cerraron bien para poder el alejar el peligro en el momento indicado.

Con esta victoria, Cerro Porteño quedó líder del grupo E con 9 unidades, mientras que la visita se mantiene en la segunda posición con 6 putos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Victor Caceres