martes 02 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Salas tras victoria ante UC de Ecuador: «La llave esta abierta»

Colo Colo logró una importante victoria en el Estadio Olímpico Atahualpa, donde con un solitario gol de Esteban Paredes lograron tomar ventaja en la llave. El técnico Mario Salas valoró la actitud mostrada por sus jugadores, además de el compromiso de estos.

Colo Colo logró una importante victoria en Ecuador, donde derrotó a Universidad Católica de Quito por 1-0 gracias al gol de Esteban Paredes, quien superó a ‘Chamaco’ Valdés y se convirtió en el máximo goleador del ‘Cacique’ en torneos internacionales. El técnico Mario Salas, quedó conforme con el resultado, afirmando que el plantel da para pensar en grande.

«Lo que más se valora es la inteligencia del equipo para jugar bien, además del sacrificio y la voluntad que pusieron los jugadores para sacar adelante y ganar el partido. La actitud y el compromiso es muy valorable, y este coraje que pusieron a través del gol de Esteban», declaró en conferencia de prensa.

«Y después generaron ocasiones y aguantaron el resultado. También la entrada de Jorge como la de Esteban al equipo titular, nos deja muy tranquilos. Nos hace pensar de que tenemos un plantel que peleara todo lo que se proponga y todo lo que venga mas adelante», continuó.

«Es importante ganar un partido en estas condiciones, y sobre todo ante un rival como Católica. Quedan 90 minutos por jugar, pero yo creo que por la actitud que mostró Colo Colo un sueña con un futuro promisorio. La llave esta abierta y tenemos que mantener nuestro compromiso al tope», finalizó tras ser consultado sobre como ve el partido de vuelta.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas