miércoles 03 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Vidal llenó de loas a Valdivia por su actuación con Colo Colo

El 'Rey Arturo' siempre ha mostrado su debilidad por el juego del 'Mago', lo que se reflejó en sus comentarios tras la buena actuación del '10' en el triunfo de Colo Colo sobre Católica de Ecuador por Copa Sudamericana. El jugador del Barcelona calificó a Valdivia como "el mejor".

Sabida es la amistad de Jorge Valdivia y Arturo Vidal. En la ‘Roja’ consolidaron su buena relación en la denominada ‘banda pitillo’. Por eso, el ‘King’ nunca ha escondido su admiración por el ’10’ del ‘Cacique’, lo que ratificó tras el triunfo de Colo Colo sobre Católica de Quito.Vidal_elogio_Instagram_Valdivia_2019

Los albos vencieron por 1-0 al elenco ecuatoriano por Copa Sudamericana, razón por la cual el ‘Mago’ escribió en su cuenta de Instagram que «fue una noche mágica en las alturas. Gran triunfo del equipo en una cancha difícil».

La respuesta del mediocampista del Barcelona, reconocido fanático del cuadro desde donde surgió como futbolista, no se hizo esperar, por ello le escribió al mundialista en Brasil 2014 que «volvió el crack. El ‘Mago’. El mejor».

La dupla sueña con reencontrarse en la ‘Roja’ en la próxima Copa América de Brasil 2019, donde el ‘Rey Arturo’ es carta fija, mientras que Jorge Valdivia aún no ha sido considerado por Reinaldo Rueda.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Jorge Valdivia