miércoles 03 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Católica quiere otro triunfo en casa ante Gremio

Los 'cruzados' enmendaron su camino en la Copa Libertadores al derrotar sobre la hora a Rosario Central, motivo por el que los dirigidos por Gustavo Quinteros pretenden volver a sumar tres puntos en San Carlos, aunque ahora ante un complicado Gremio. Revisa las alternativas para apostar.

La Copa Libertadores vive su tercera jornada de la fase grupal y uno de los duelos más atractivos es el que protagonizarán Universidad Católica y Gremio en San Carlos de Apoquindo. Este jueves 04 de abril, los ‘cruzados’ esperan volver a ganar de local y encaminarse a octavos, y de paso complicar a elenco ‘gaúcho’. Es por eso que este es el Partido Único de Xperto.

Un triunfo de Universidad de Católica pagará 2,75 lo apostado, mientras que un empate doblará la cifra a 2,95. Si la victoria queda en manos del Gremio el monto asciende a 2,50. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

POR EL SEGUNDO TRIUNFO EN CASA
El arranque de la UC en Copa Libertadores no fue el mejor, pues la sufrida goleada ante Libertad en Paraguay complicó los cálculos iniciales. Pero los ‘cruzados’ lograron levantar cabeza derrotando sobre la hora a Rosario Central, situación que esperan se repita contra el campeón del 2017.

UN RIVAL QUE NECESITA GANAR
El arranque del conjunto ‘gaúcho’ no fue mejor que el de la UC. Un empate ante Rosario Central en Argentina y una sorpresiva derrota sufrida ante Libertad en el Arena do Gremio, dejando al cuadro brasileño en el fondo del grupo H, con la obligación de rescatar puntos como visitantes si quiere seguir en carrera por los octavos de final.

ÚLTIMO DULCE RECUERDO
No son muchos los enfrentamientos entre Católica y Gremio, pero el más reciente es recordado con alegría por los hinchas de la ‘franja’. En los octavos de final en la Copa Libertadores de 2011, el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi se impuso 2-1 en Brasil, para luego cerrar la serie en San Carlos con un triunfo 1-0 gracias al solitario gol de Milavan Mirosevic.

AMBOS VIENEN DE EMPATES
Así como ambos tienen la necesidad de ganar por el grupo H, el último resultado de ambos elencos los hace desear con mayor razón una victoria. Mientras Universidad Católica viene de empatar sin goles como local ante Curicó Unido, Gremio obtuvo el miso resultado ante Sao Luiz en el campeonato Gaúcho.

Publicado en: Noticias