miércoles 03 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Jeisson Vargas es baja en Católica para partido ante Gremio

El delantero 'cruzado' es una de las bajas sensibles que tendrá el cuadro 'cruzado' en el choque ante Gremio, donde buscarán reafirmar su gran momento y tener otra victoria en Copa Libertadores. Vicente Fernández tampoco podrá estar en este importante compromiso.

Este jueves, Universidad Católica jugará la tercera jornada de la fase grupal de Copa Libertadores ante Gremio, contra quienes buscan otro triunfo en casa que reafirme el buen momento que viven tras su amarga derrota ante Libertad. Pero uno de sus jugadores claves no podrá decir presente en este importante compromiso: Jeisson Vargas.

A través de un comunicado, el cuadro ‘cruzado’ informó que el delantero no estará en el partido ya que presenta una distensión en un aductor que viene arrastrando de antes del choque ante Curicó Unido, el cual tampoco pudo jugar.

Así, Vargas se suma a la baja de Vicente Fernández, quien también se mantiene con trabajos médicos tras presentar una pubalgia que le ha impedido ser parte de las últimas citaciones de Universidad Católica. Se espera que ambos puedan recuperarse antes de la próxima fecha del Campeonato Nacional, pero en el comunicado no informaron sobre el tiempo de recuperación que tendrán.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jeisson Vargas » Vicente Fernández