miércoles 03 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Chelsea goleó a Brighton y se acercó a puestos de Champions

Los 'blues' no tuvieron grandes problemas para imponerse por 3-0 a los 'seagulls' en Stamford Bridge, quedando a un paso de clasificar a la próxima Liga de Campeones luego de 32 fechas. Olivier Giroud fue el encargado de romper la igualdad y guiar la victoria para el conjunto de Londres.

Un valioso triunfo como local logró Chelsea en Premier League. Es que con el 3-0 conseguido sobre Brighton, el conjunto dirigido por Maurizio Sarri comienza a acercarse a los puestos de Champions League para la próxima temporada, igualando a Arsenal y quedando solo un punto por debajo de Tottenham.

A pesar de tener el control del juego desde el comienzo, las cosas para los ‘blues’ no fueron fáciles de resolver, pues las oportunidades generadas no eran convertidas en gol. Fue hasta el final del primer tiempo que el duelo se mantuvo parejo, pues en los 38′ Olivier Giroud apareció en el área para conectar un centro de Callum Hudson-Odoi.

El complemento fue una extensión más de lo que ocurrió en la primera parte, aunque esta vez con más claridad en el área rival. Eden Hazard (60′) y Ruben Loftus-Cheek (64′) ampliaron las cifras para asegurar el triunfo tempranamente en Stamford Bridge.

La victoria la viene muy bien al Chelsea, pues tras 32 fechas sumó 63 puntos y se instala en el quinto lugar, igualando a Arsenal (un partido menos) y solo un punto por debajo de Tottenham, muy cerca de clasificar a la próxima Champions League. Ahora, los ‘blues’ enfrentarán al West Ham de Manuel Pellegrini.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias