miércoles 03 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Orellana festejó la remontada del Eibar sobre el Rayo Vallecano

El 'Histórico' una vez más fue titular y jugó todo el encuentro por la jornada 30 de la Liga 2018-2019, el cual no comenzó de manera cómoda para el conjunto 'armero', que arrancó en desventaja con el gol de Pozo. Pero Charles y León le permitieron a los locales llegar a 39 unidades.

No fue un partido fácil ni cómodo para el Eibar. Sn embargo, el elenco de Fabián Orellana terminó festejando una gran remontada ante el Rayo Vallecano, elenco al cual derrotó por 2-1 gracias a una notable reacción en el complemento del duelo por la trigésima jornada de la Liga 2018-2019.

Con el ‘Histórico’ una vez más actuando como volante por las bandas, donde desequilibra con su rapidez y habilidad, el elenco dirigido por José Luis Mendilibar debió soportar la conquista de Pozo (42′) cuando la primera mitad expiraba.

El ‘gol de camarín’ no surtió un efecto negativo en los ‘armeros’, que supieron volver al juego y con una notable reacción se quedaron con los tres puntos en el Municipal de Ipurua. Las anotaciones de Charles (64′) y Pedro León (73′) dejaron el triunfo en casa.

Con este triunfo, el Eibar quedó en el décimo puesto con 39 unidades, las cuales espera aumentar en la difícil visita al Real Madrid el próximo sábado 06 de abril.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana