miércoles 03 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Triunfo en nueva casa: Tottenham inauguró estadio ante Palace

Los 'spurs' inauguraron su nuevo estadio, el Tottenham Spurs Stadium, con una victoria contundente ante el Crystal Palace por 2-0, que los mantiene en el tercer lugar de la tabla en Premier League. El partido se vivió como una fiesta con una ceremonia de inauguración que incluyó un show pirotécnico.

El partido de este miercoles era una fiesta para el Tottenham. No solamente quería reencantar a su hinchada luego de una regular racha, sino que también estrenaban casa nueva: El Tottenham Hotspur Stadium, un recinto caracterizado por su modernidad y comodidad. Y la mejor forma de hacerlo fue con una victoria ante el Crystal Palace por 2-0.

Luego de una ceremonia de apertura que incluyó fuegos artificiales para mostrar al mundo la nueva casa, inaugurada como Dios manda, comenzó un encuentro que se caracterizó por la ofensiva constante de los ‘spurs’, aunque la visita también mostró algo de su fútbol, lo que no bastó para evitar que a los 55′, Heung-Min Son disparara desde el borde del área para abrir la cuenta para los locales.

A los 80′, llegó el turno de Christian Eriksen, que logró hacerse con un rebote para anotar el segundo gol que daba la victoria al Tottenham. El Palace no se quedó tranquilo y comenzó a buscar a través de llegadas al arco, siendo la chance más clara la que tuvo a los 86′, cuando Patrick van Aanholt remató un potente disparo, que finalmente dio en el palo.

Así, el Tottenham se asegura en el tercer lugar con 64 puntos, lejos del Manchester City y el Liverpool, que siguen peleando por el título, pero logró inaugurar de buena forma, y con una fiesta digna de recordarse.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias