miércoles 03 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

PSG avanzó sin problemas a la final en la Copa de Francia

El cuadro parisino se impuso por 3-0 a Nantes y se instaló en la final de la competencias, donde Thomas Tüchel espera ganar su primer título de la temporada. Kylian Mbappé fue una de las figuras, con un gol y una habilitación, además de fallar un penal.

El dominio de París Saint-Germain en Francia no tiene peso y en la Copa de Francia están cerca de demostrarlo nuevamente. Ante Nantes, el conjunto dirigido por Thomas Tüchel se impuso por 3-0 para avanzar a la final del certamen, donde el técnico alemán espera lograr su primer título de la temporada.

Los parisinos se pusieron en frente del marcador con un tanto de Marco Verratti (29′), todo tras una habilitación de Kylian Mbappé. El joven francés tuvo la oportunidad de ampliar las cifras, pero el campeón mundial en Rusia 2018 no logró cambiar el penal por gol.

Pero el ex delantero de Mónaco tuvo su revancha en el cierre del partido, cuando nuevamente contó con un lanzamiento penal, logrando esta vez cambiarlo por el segundo tanto de PSG. Ya en el cierre del partido, Danil Alves (90+2′) logró poner el 3-0 definitivo.

Con el triunfo, París Saint-Germain sigue afirmando su dominio en Francia, instalándose en la final de un torneo que espera ganar por quinta vez consecutiva.

Publicado en: Noticias