miércoles 03 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Se acabó el invicto de Zidane: Valencia venció al Real Madrid

El Valencia acabó con un imbatible Real Madrid con un 2-1 a favor, que terminó con la buena racha que Zinedine Zidane había impegnado al cuadro 'merengue'. Con esto, se ilusionan con obtener un pasaje a Champions, mientras que el cuadro dirigido por el francés campeón del mundo se aleja del Barcelona.

La nueva era del Real Madrid había comenzado de buena forma, luego de tres victorias, el cuadro ‘merengue’ dejaba atrás una crisis para empezar la nueva era de Zinedine Zidane con un impecable invicto, que se acabó este miércoles. Y es que se toparon con un inspirado Valencia que, como local, venció por 2-1 y terminó con la buena racha madridista.

El primer tiempo mostró a un cuadro ‘merengue’ ofensivo, que parecía que volvería a quedarse con la victoria, hasta los 35 minutos de juego, cuando Goncalo Guedes aprovechó un pase corto de Carlos Soler para enganchar un disparo a la esquina inferior izquierda que significaría el primer gol del Valencia.

En la segunda mitad, fueron los locales quienes dominaron el encuentro, con llegadas constantes al área, lo que dio fruto a los 83′, cuando Ezequiel Garay llegó a un corner y cabeceó directo a la portería, consiguiendo el segundo gol. El cuadro ‘merengue’ no quiso irse sin siquiera anotar, y gracias a un cabezazo de Karin Benzemá lograron el descuento en el minuto final del partido (90+4′).

Con este resultado, Zinedine Zidane sufre su primera caída al mando del Real Madrid y queda con 57 puntos en la tabla, a 13 del Barcelona que sigue siendo el lider de la Liga. Mientras, el Valencia se asegura con un puesto en Europa League, pero con la esperanza firme de conseguir un pasaje a Champions, ya que se encuentra en la quinta posición con 46 puntos, a uno del Getafe.

Publicado en: Noticias