miércoles 03 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Rubio tras empate: «La expulsión temprana nos condicionó»

Universidad de Concepción rescató un empate sin goles ante Godoy Cruz por la tercera fecha de la Copa Libertadores, en un encuentro que los dirigidos por Francisco Bozán jugaron con uno menos desde el minuto 32. El delantero Patricio Rubio calificó de vital el punto conseguido.

Universidad de Concepción tuvo un complicado partido por la tercera fecha de Copa Libertadores ante Godoy Cruz, donde logró rescatar un empate sin goles, luego de jugar desde el minuto 32 con un jugador menos tras la expulsión de Guillermo Pacheco. El delantero Patricio Rubio valoró el empate, afirmando que es un punto importante.

«A pesar de todo creo que logramos un buen empate, jugamos bien y sumamos que es lo importante. La cancha se puso más rápida, la expulsión temprana también nos condicionó, pero hicimos un buen partido con un hombre menos la mayoria del tiempo, y lo pudimos sacar adelante», afirmó el delantero en zona mixta una vez finalizado el encuentro.

«Creo que tuvimos a ocasión más clara. Un par de contras con las que pudimos haber abierto el marcador pero no las pudimos controlar. Igual quedamos con gusto a poco. Pero como dije, es un punto, sumamos y eso nos mantiene arriba todavía en el grupo», cerró el ariete.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Patricio Rubio