miércoles 03 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Bozán valoró el empate: «Me siento honrado de lo que presencié»

Pese a jugar con un jugador menos durante 60 minutos, 'UdeC' logró un valioso empate que los mantiene como punteros de su grupo en Copa Libertadores. El técnico Francisco Bozán, afirmó que no puede criticar a su equipo, puesto que sacaron adelante un complicado encuentro.

En un complicado partido, Universidad de Concepción empató sin goles ante Godoy Cruz por la tercera fecha de Copa Libertadores. El técnico del ‘Campanil’, Francisco Bozán, valoró la actitud de sus pupilos, quienes jugaron durante casi 60 minutos con un jugador menos tras la expulsión de Pacheco.

«Estar contento es difícil cuando un equipo trabaja como este, como este grupo de jugadores se esfuerza día a día en ir a buscar el triunfo, y no te lo llevas. Pero no puedo dejar de destacar lo honrado que me siento con lo que hoy presencié», comenzó diciendo el adiestrador en conferencia de prensa.

«Un equipo que con un jugador menos logra resolver un partido de Copa Libertadores, generando ocasiones de gol en los momentos que teníamos la posesión, íbamos a hacerlo profundo. No fue solamente los ataques del rival», continuó.

«Nuestro primer objetivo era mantener el arco en cero porque teníamos un jugador menos y que al momento de tener el balón pudiéramos tener acciones que nos permitan ir a buscar el partido. De esas tuvimos, pero debemos trabajar en la precisión de la acción final «, cerró el técnico tras ser consultado sobre las ocasiones erradas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Bozán