miércoles 03 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Independiente con ‘Tucu’ Hernández en cancha goleó a Binacional

Los 'diablos rojos' de Argentina no tuvieron piedad y pasaron por encima del Deportivo Binacional por 4-1 en el duelo válido por la Copa Sudamericana. Pablo Hernández jugó los 90 minutos del encuentro que les entregó una gran ventaja para el partido de vuelta que se jugará el primero de mayo en Perú.

Independiente de Avellaneda debutó en Copa Sudamericana con el pie derecho. El equipo argentino goleó por 4-1 al Deportivo Binacional de Perú con presencia de Pablo Hernández durante los 90 minutos del encuentro y logró así una buena base para el partido de vuelta.

Los ‘diablos rojos’ de Argentina comenzaron de buena forma el partido, y demostraron su superioridad ante un rival que fue más que discreto. A los 38′, Emanuel Britez fue el encargado de abrir la cuenta, y tan solo siete minutos después (45+1′), Angel Perez anotó en su propia puerta y extendió la diferencia del equipo de Hernández.

Independiente no se detuvo, y en el segundo tiempo se fortaleció aun más, con la seguridad que esta ventaja comenzó a darles. Y apenas iniciado el complemento (48′), Juan Sánchez Miño decretó la goleada, mientras que en el minuto 65, Sergio Romero sepultó las esperanzas del Binacional, que solo pudo descontar gracias a Jefferson Collazos a los 67′.

Con este resultado, Independiente viajará a Perú para el partido de revancha que se jugará el próximo 1 de mayo con una amplia ventaja que será difícil de revertir.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández