jueves 04 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Medel volverá a la Premier de la mano de Pellegrini y West Ham

Si hace unos días se había rumoreado con la opción que llegase al Parma en junio próximo, en Turquía se extendió la versión que el 'Pitbull' volverá a la Premier League y bajo las órdenes del Ingeniero. El DT chileno quiso fichar al volante en el mercado invernal, pero habrían avanzado

La complicada situación económica del Besiktas impulsó a sus principales figuras a buscar nuevos destinos. Por eso, durante el mercado invernal europeo Gary Medel tuvo avanzadas negociaciones con el West Ham United. Pero la operación no se selló. Sin embargo, la historia podría tener un final distinto en junio próximo.

En Turquía se extendió la versión de que el ‘Pitbull’ ya tendría todo acordado con el elenco que dirige Manuel Pellegrini, pues en junio próximo concretará su retorno a la Premier League, lo que se habría dejado prácticamente concreto en las tratativas de enero pasado.

El portal Super Haber informó que “Gary Medel se va a Inglaterra. La transferencia ya está firmada», lo que supondría el fin del periplo del formado en Católica en Turquía.

El bicampeón de América finaliza su contrato con Besiktas a mitad de año, esto luego de haber llegado al club en agosto de 2017.

El intenso seguimiento del Ingeniero por tener a Medel en sus filas se suma al anhelo del Parma por ficharlo, elenco que también sondeó al chileno para sumarlo a partir del 2019-2020.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel