jueves 04 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Torres: «La ‘U’ trata de salir de la crisis, vine acá para ser campeón»

El ariete de Universidad de Chile se mostró confiado en poder revertir el mal presente del elenco de Alfredo Arias, que marcha penúltimo en el torneo. Además, Gabriel Torres se refirió a la falta de tranquilidad de los delanteros a la hora de definir, lo que los tiene en una racha negativa.

En Universidad de Chile marchan en el penúltimo puesto del Campeonato Nacional tras seis fechas, por eso la preocupación se instaló en torno al equipo de Alfredo Arias. Sin embargo, Gabriel Torres confía que a partir del duelo con La Calera podrán revertir el mal momento y los delanteros acabarán con su sequía de goles.

“No vine a dar ninguna excusa por no marcar. En lo futbolístico no nos salen las cosas a todos. Como plantel, estamos tratando de salir de esta crisis e ir a pelear por el campeonato. No queremos estar en esta posición, acá todos vinimos para ser campeones. La ‘U’ es un equipo grande y trabajamos para poner a la ‘U’ en el sitial que se mereces y donde queremos que esté”, dijo.GabrielTorres_lamento_UdeChile_AFD_2019

El panameño también se refirió a la falta de anotaciones de los arietes, por ello indicó que “falta tranquilidad a la hora de marcar. Pero lo importante es que el equipo está generando opciones, el otro día a los 10 minutos llevábamos cuatro ocasiones ante Antofagasta. Sé que los goles va a llegar, tenemos un gran plantel».

El ex Huachipato añadió que «es la primera vez que me pasa no convertir en tantos partidos, pero son rachas. No hay que bajar los brazos, hay que trabajar en el finiquito, lo hemos hecho muy bien. Ojalá que el domingo podamos ponerla adentro. Hoy en día es más importante conseguir los tres puntos a que los delanteros marquen».

Respecto a que Matías Rodríguez sea el goleador del equipo, el atacante confesó en tono de broma que «hemos hablado de conectarnos con ‘Mati’ como si fuera un bluetooth para que nos pase un par de goles a los delanteros. A los delanteros no nos preocupa tanto que Rodríguez esté haciendo goles. Este es un equipo. Cuando un delantero anote se van a liberar todo. Nos está faltando esa paciencia para elegir un palo a la hora de rematar”.

En tanto, se confirmó que Jean Beausejour será baja ante los ‘cementeros’ por un problema muscular, razón por la que Torres sentenció que “él es un líder en el vestuario. Lastimosamente tiene una lesión, ojalá no sea tan grave para tenerlo lo más pronto posible en el equipo”.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Torres