jueves 04 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Zaldivia: «En Colo Colo no preocupa Pinilla, nos preocupa Coquimbo»

El zaguero del ‘Cacique’ indicó que no tomarán recaudos especiales para contener el posible debut de ‘Pinigol’ en el duelo que se disputará en la Cuarta Región. Y Matías Zaldivia manifestó su satisfacción por haber vuelto a la titularidad y confesó su sana lucha con Barroso e Insaurralde.

A mitad de semana el ‘Cacique’ superó a Católica de Quito por Copa Sudamericana, pero no hubo tiempo para muchos festejos, pues de inmediato el elenco de Mario Salas puso su mira en Coquimbo Unido. Y en el duelo de este sábado 06/04 (15:30) se produciría el estreno de Mauricio Pinilla con la camiseta ‘pirata’, algo que no inquieta en demasía a Matías Zaldivia.

“No me preocupa Mauricio Pinilla, me preocupa Coquimbo Unido. Sabemos la jerarquía de Pinilla, pero su presencia o la de otro nos obligará a tomar recaudos. Si no juega él, será otro. Desde hoy nos pusimos a ver videos de Coquimbo. Están con su gente, eso los motiva el doble, pero nosotros tenemos que hacer las cosas muy bien para traernos los tres puntos», indicó.

El argentino añadió que “ellos tratan de presionar, pero debemos enfocarnos sólo en el partido con Coquimbo, para así seguir en la lucha de la parte alta del campeonato. Siempre contra Colo Colo los equipos tienen un plus. Tendremos que ir con las mismas ganas que jugamos en Ecuador».

El zaguero sostuvo también que los albos esperan recuperar pronto el liderato con el que arrancaron en el Campeonato Nacional: “Vamos partido a partido, pero no voy a mentir: nos gusta estar allá arriba. Es un torneo largo, pero nos gusta estar primeros», contó.

En tanto, Zaldivia se sintió muy cómodo en su vuelta a la titularidad en el choque en Ecuador, por eso se ilusiona con mantenerse en el cuadro estelar del ‘Comandante’: «Tuve una lesión en el verano, me costó dos semanas ponerme a punto y me tocó esperar mi momento. A nadie le gusta estar afuera, pero Julio Barrosos y el ‘Chaco’ los estaban haciendo bien», explicó.

El defensor sentenció que “la competencia siempre fue muy sana, para elevar el rendimiento de nosotros y del grupo. Los tres estamos manteniendo un buen nivel y la rotación es tema para Mario Salas. Mucho tiempo jugamos los tres juntos. Lo bueno es que la defensa se ha visto bien, los tres hemos respondido y ese es un buen problema para Mario Salas”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Zaldivia