googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 04 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

La alegría de Claudio Bravo en el City: “Ya estamos de vuelta”

El portero chileno dejó atrás una rotura del tendón de Aquiles y alista su regreso a las canchas, esto luego de lesionarse en agosto del año pasado. El capitán de la ‘Roja’ trabaja de manera normal con los ‘citizens’ y podría ver acción en las semis de la FA Cup ante el Brighton.

Una esperada noticia fue la que trajo el cierre del mes de marzo. Claudio Bravo volvió a trabajar con normalidad junto a sus compañeros en el Manchester City, poniéndole fin así a una larga rehabilitación por el corte del tendón de Aquiles que sufrió en agosto del 2018.

El capitán de la ‘Roja’ trabaja con normalidad y vuelve a ser opción para Josep Guardiola, quien destacó la recuperación del formado en Colo Colo. Y el ex Barcelona podría volver a las canchas en las semis de la FA Cup ante el Brighton este sábado 06 de abril.

Por eso, el bicampeón de América aprovechó las redes sociales del ‘Man-City’ para agradecer el respaldo durante su lesión: “Le quiero enviar un fuerte abrazo a todos nuestros fans. Acá estamos de regreso”, partió diciendo el ‘1’.

El oriundo de Viluco añadió que “muchos cariños para ustedes y muchas gracias por el cariño, las buenas vibras y los buenos deseos ¡Ya estamos de regreso!”. Ahora sólo queda esperar para comprobar si Pep confirma entre los citados a Bravo, quien también espera ser carta en la selección chilena que irá a la Copa América de Brasil 2019.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo