jueves 04 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Equipos venezolanos debieron jugar dos partidos en un día

El hecho ocurrió este miércoles, donde Zamora FC y Deportivo Lara debieron enfrentar dos partidos en una misma jornada, uno por Copa Libertadores y otro por el torneo local. El 'Depor' logró la hazaña y ganó sus dos encuentros, mientras que el campeón venezolano cayó en ambos.

Tras la negativa por parte de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) de recalendarizar los duelos de Deportivo Llara y Zamora FC válidos por la jornada 12 de la Primera División local, ambos equipo debieron ultimar recursos para enfrentar dos partidos este miércoles 3 de abril, ya que también debían cumplir con sus duelos por la fase de grupos de Copa Libertadores.

En el caso del campeón venezolano, Zamora, tuvieron que desplazarse con lo mejor de su plantel hasta Brasil para visitar al Atlético Mineiro por la tercera fecha del grupo E de Copa Libertadores, duelo que terminaron perdiendo por 3-2 y con el volante Oscar Hernández expulsado.

Pero horas antes los de Barinas habían recibido una goleada por parte de Deportivo La Guaira por 4-0 en Caracas, donde el cuadro conocido como la ‘Furia Llanera’ no pudo hacer más con un plantel compuesto de suplentes y juveniles. En este cotejo terminó expulsado el defensor Moisés Henríquez.

Mientras que el otro caso fue el de Deportiva Lara, elenco que logró la gran hazaña y pudo ganar sus dos partidos. Durante la tarde de este miércoles venció de visita a Llaneros de Guanare por 3-2 y cinco horas más tarde hizo lo propio de local en el estadio Misael Delgado contra Huracán de Argentina, derrotándolo por 2-1 por la tercera fecha del grupo B de Copa Libertadores.

En este último encuentro el volante venezolano, Bernaldo Manzano, anotó un gol para el equipo rojinegro, más tarde hizo un autogol y terminó siendo expulsado.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias