jueves 04 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Pinilla y su debut: «Cuando juegue nos vamos a divertir»

Mauricio Pinilla, que no ha podido debutar con Coquimbo, envió un mensaje a la hinchada en la previa del duelo ante Colo Colo, que podría marcar su regreso a las canchas. El delantero aseguró que "mi pase es de Coquimbo, así que estoy en condiciones de ser convocado".

Coquimbo Unido recibirá a Colo Colo por la séptima fecha del Campeonato Nacional. El encuentro podría marcar el debut de Mauricio Pinilla en el club ‘pirata’, por eso en la previa al duelo ante el ‘Cacique’ el atacante expresó sus deseos por volver pronto a las canchas.

«A la gente le pido un poco de paciencia, porque créanme que la ansiedad que tienen ustedes, yo la tengo multiplicada por cien y no tengan dudas que cuando juegue nos vamos a divertir y va a haber una conexión muy linda», aseguró en radio Cooperativa el ex Universidad de Chile.

‘Pinigol’ añadió que está ansioso por su debut, el que podría concretarse ante Colo Colo. «Estoy tranquilo y nervioso al mismo tiempo. Me hubiese gustado estar desde la primera fecha pero sé que todo es para que en el futuro no hayan inconvenientes», señaló.

Pinilla, que no estuvo disponible en la fechas anteriores por problemas administrativos ademas de una lesión a la rodilla izquierda, confirmó que no tiene problemas administrativos para defender al elenco de la Cuarta Región.

«Hoy mi pase es propiedad de Coquimbo, así que estoy en condiciones de ser convocado. Solo estoy enfocado en el tema físico para estar en un 100% y ojalá ponerme la camiseta lo más pronto posible para empezar a aportar al equipo», sentenció.

Los ‘piratas’ enfrentarán a Colo Colo el sábado 06 de abril a partir de las 15:30 horas en el estadio Frnacisco Sánchez Rumoroso.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla