jueves 04 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Sevilla le quitó el sexto lugar de la Liga a un Alavés sin Maripán

El elenco andaluz hizo valer su localía y venció por 2-0 al elenco del lesionado zaguero chileno, que sumó su segunda caída consecutiva. Con esto, el Sevilla se posicionó en la sexta posición, relegando al equipo del chileno y dejándolo por ahora fuera de cupos a copas europeas.

Un encuentro bastante raspado se vivió en el Ramón Sánchez Pizjuán. El partido que tuvo más tarjetas que ocasiones de gol terminó con un 2-0 a favor del Sevilla ante el Alavés en la jornada 30 de la Liga, con lo que los andaluces desplazaron al equipo que no tuvo a Guillermo Maripán por lesión.

El primer tiempo dfue ominado completamente por el cuadro albirrojo, que vio reflejado su esfuerzo en un golazo marcado por Roque Mesa (41’), esto tras una muy buena jugada por la banda derecha de Sarabia, convirtiendo así su primer gol en el torneo en esta temporada.

El complemento se inició con un asedio por parte del Sevilla, que se encontró con Pacheco en la portería y detuvo una muy clara ocasión para Ben Yedder, sacando el balón desde la línea.

De ahí en más el encuentro se vio detenido constantemente por las faltas cometidas y las amonestaciones. Sin embargo, tras un error en la zaga visitante, Sarabia (80’) aumentó las cifras y puso la tranquilidad en el partido.

Con esta derrota, el equipo de Maripán cayó al séptimo puesto con 44 puntos y por ahora queda fuera de toda competición internacional. Posición que pretenden mejorar el próximo domingo 07 de abril cuando reciban en su estadio al Leganés. Mientras que Sevilla llegó al sexto lugar con 46 unidades y quedó en zona de Europa League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán