jueves 04 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Córdova: «Critican a Guardiola y Klopp y no me van a criticar a mí»

El técnico chileno afrontó las críticas que ha recibido luego de acumular tres fechas sin ganar en Perú, asegurando que intenta hacer oídos sordos a la mayoría de los comentarios, por considerar que son fundamentalmente populistas. Igualmente, reconoció que podrían estar mejor.

Nicolás Córdova no la pasa bien en Perú. El técnico chileno nuevamente no está concretando una buena temporada junto a Universitario de Lima y, tras sumar tres partidos sin ganar en el torneo Apertura, las críticas volvieron a aparecer ante el trabajo del ex mediocampista, situación que tuvo respuesta por parte del ex Colo Colo.

«Cuando uno tiene el cargo de entrenador de un club grande como Universitario siempre tiene la obligación de salir campeón, independiente de los jugadores que uno tenga a su cargo. Sin embargo, hay mucha gente que habla por populismo, pero yo trato de hacer oídos sordos» sostuvo Córdova en conferencias de prensa.

En la misma línea, el ex volante aseguró que «es cierto que podríamos estar en una mejor ubicación en la tabla y jugar mejor en determinados partidos. Por ello, seguramente, vengo recibiendo críticas. Critican a Guardiola, a Mourinho, a Klopp… y no me van a criticar a mí».

Universitario marcha sexto en el Apertura peruano, con 11 puntos y a nueve del líder, Sporting Cristal. Ahora el cuadro de Nicolás Córdova enfrentará a Sport Huancayo para luego hacer frente a Alianza Lima (lunes 15/04) en el clásico capitalino, duelo que podría ser trascendental para el adiestrador chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Córdova