jueves 04 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Sáez: «Católica suplió el buen juego de Gremio con gran actitud»

El autor del único gol de partido, Sebastián Sáez, destacó la intensidad de Universidad Católica, que le permitió quedarse con el triunfo ante el cuadro brasileño. El delantero añadió que "hicimos un esfuerzo sobrehumano corriendo todas la pelotas no dimos por perdida ninguna".

Universidad Católica venció por 1-0 a Gremio en la Libertadores. Sebastián Sáez fue el autor del gol del cuadro ‘cruzado’ y destacó la actuación de su equipo ante un rival difícil, aunque señaló que desperdiciaron ocasiones para abultar el marcado.

«Gremio es un gran rival, con grandes futbolistas que juegan bien al fútbol. Suplimos el buen juego de ellos con gran actitud.  Hicimos un esfuerzo sobrehumano corriendo todas la pelotas no dimos por perdida ninguna», aseguró el ‘Sacha’ tras el duelo en San Carlos de Apoquindo.

El delantero universitario elogió el esfuerzo de sus compañeros afirmando que «hicimos un esfuerzo muy grande por quedarnos con los puntos. Teníamos que hacernos fuertes de local y nos tocó ante un rival muy difícil, es el segundo partido por Copa que nos toca ante un rival muy difícil y este equipo a demostrado que tiene muchas granas, grandes jugadores y que sabe lo que quiere».

‘Sacha’ agregó que «el primer tiempo fue de mucha intensidad, quitando varias pelotas y saliendo varias veces en busca del segundo gol. El segundo nos cansamos un poco y tuvimos que aguantar el partido».

Para finalizar, Sáez agradeció el cariño de la hinchada, que lo despidió con una ovación.»Es una devolución para la gente que se esfuerza por el equipo. Antes no me salían los goles pero daba todo todo de mí. Hoy está entrando la pelota, son las rachas de los delanteros», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Sáez