jueves 04 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Aued: «Era vital ganar de local para avanzar a octavos de final»

Uno de los referentes de Universidad Católica, Luciano Aued, destacó la actuación de su equipo en la victoria sobre Gremio, señalando la importancia de los puntos para avanzar de ronda. Por otra parte , el volante afirmó que "lo importante es que mantuvimos el resultado".

Luciano Aued celebró el triunfo de los ‘cruzados’. El jugador argentino señaló que hicieron un gran partido en donde jugaron de igual a igual ante Gremio, pero insistió en que perdieron ocasiones de gol importantes para aumentar el marcador.

«Era vital ganar de local para nuestras aspiraciones para avanzar a octavos de final. Presionamos muy bien, robamos bien y generamos ocasiones. Lo que planteamos se nos dio bien pero nos faltó algunas ocasiones de gol para hacer el marcador más abultado.  Tuvimos varias situaciones que no pudimos concretar», afirmó Aued.

En cuanto al rival, el volante señaló que «fue un partido completo, hicimos las cosa muy bien. Gremio no generó ocasiones y eso es importante. Tuvieron un solo remate en el segundo tiempo pero lo tuvimos controlado. Generamos ocasiones en el segundo tiempo y no pudimos, pero lo importante es que mantuvimos el resultado».

En cuanto al posicionamiento de Gremio, ‘Luli’ agregó que «a nosotros se nos hace simple porque tenemos espacio y sabemos jugar, con Curicó nos costo más porque no encontramos por donde entrar. Pero con rivales como Gremio se juega de igual a igual».

Para finalizar, el ex Racing indicó que ahora Universidad Católica piensa en el próximo partido ante Everton el fin de semana. «Nos tenemos que enfocar en el domingo que es importante para nosotros, después vendrá Libertad que también es un rival complicado. El desgaste fue muy grande para cubrir a Gremio, pero somos profesionales, hay que recuperarnos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Aued