jueves 04 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Argentinos venció a Estudiantes de Mérida en Sudamericana

Este jueves en el primer duelo de la llave de primera fase de Copa Sudamericana entre Argentinos Juniors y Estudiantes de Mérida, el cuadro trasandino se impuso por 2-0 en el estadio Diego Armando Maradona y quedó a un paso de sellar la clasificación en Venezuela.

Argentinos Juniors recibió este jueves a Estudiantes de Mérida de Venezuela en el estadio Diego Armando Maradona, en duelo válido por el partido de ida de primera fase de Copa Sudamericana. Y tras 90 minutos, el cuadro trasandino se quedó con el triunfo por 2-0 encaminando su clasificación a la siguiente ronda.

La apertura de la cuenta fue obra del volante Edson Rivas, quién a los 24′ marcó en propia puerta y puso en desventaja al equipo venezolano.

Mientras que en complemento el atacante del ‘Bicho’, Damián Batallino se encargó de cerrar el marcador con el 2-0 a los 77 minutos.

Con este resultado Argentinos quedó con la primera opción de seguir en camino por la Copa Sudamericana 2019, pero deberá ratificarlo en el partido de revancha que se jugará el jueves 2 de mayo en el estadio Metropolitano de Mérida.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias