jueves 04 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

No los para nadie: Libertad se impuso a Rosario Central

El cuadro paraguayo sumó su tercer triunfo en tres partidos, alargando su invicto en la Copa Libertadores 2019 tras vencer por 2-0 a Rosario Central este jueves en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. Con es triunfo el 'Gumarelo' quedó como líder exclusivo del grupo H.

Libertad de Paraguay no deja espacio para errores y consiguió su tercer triunfo consecutivo en tres fechas del grupo H de Copa Libertadores 2019, esto tras vencer por 2-0 a Rosario Central este jueves 4 de abril en el estadio Defensores del Chaco. Con este triunfo el ‘Gumarelo’ se encaminó a los octavos de final.

Tras la victoria de Universidad Católica ante Gremio, Libertad necesitaba ganar para quedar como único líder de su zona, y así lo hizo, ya que tras imponer su juego en el primer tiempo pudo en el complemento abrochar los tres puntos gracias a los goles de Matías Espinoza vía aérea a los 47′ y Jorge Recalde a los 69′, quien se acomodó y remató de distancia.

Con este resultado el equipo paraguayo quedó como líder exclusivo del grupo H y con puntaje perfecto -nueve unidades- dejando en el fondo a Rosario Central con un punto.

En la próxima jornada, Libertad visitará a Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo, partido programado para el miércoles 10 de abril a las 20:30 horas. Mientras que Gremio recibirá al cuadro ‘canalla’ el mismo día y hora en duelo de necesitados para seguir con vida en busca de los octavos de final.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias