viernes 05 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Jason Silva detenido por conducir en estado de ebriedad y soborno

El jugador de San Marcos de Arica, que también tuvo pasos por Palestino, Colo Colo y Unión La Calera, fue sorprendido manejando en estado de ebriedad y quiso sobornar a los carabineros a cargo del control de transito para dejar pasar el hecho. Es su segunda detención en menos de un mes.

Nuevamente Jason Silva vuelve a los diarios por una razon extradeportiva. Y es que este viernes fue detenido tras un control de carabineros al ser sorprendido manejando en estado de ebriedad, y con la agravante de haber intentado sobornar a los oficiales a cargo del procedimiento.

Los hechos se registraron en la intersección de San Francisco con Victoria, en la comuna de Santiago, según informó Radio Bío Bío, donde el jugador, que tuvo pasos por Colo Colo, Palestino y Unión La Calera, fue abordado por un control rutinario, y al pasar por el alcotest se le detectó 1,65 gramos de alcohol por litro de sangre.

Tras ser sorprendido con ese índice, Jason Silva intentó sobornar al carabinero a cargo y le ofreció 50 mil pesos para que dejara pasar el hecho, tras lo cual finalmente fue llevado a detención.

Esta es la segunda vez en menos de un mes que el jugador de San Marcos de Arica se ve envuelto en una polémica policla, ya que el pasado 15 de marzo fue detenido por manejar con una licencia de conducir falsificada. Además. Silva tiene un historial de escándalos extrafutbolísticos con Carabineros, el 2014 pateó y arrastró una bandera de Universidad de Chile en medio del Superclásico y fue llevado a detención por incitación a la violencia.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jason Silva