viernes 05 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

En Inglaterra ponen a Alexis Sánchez a un paso del PSG

El 'NIño Maravilla' está entre los nombres que se marcharán del Manchester United en la próxima temporada y ya existen interesados en contar con sus servicios. Uno de los candidatos más fuertes es el PSG, que lo busca para reemplazar a Neymar o a Kylian Mbappé.

No es secreto que Alexis Sánchez no ha tenido el rendimiento que se esperaba en el Manchester United, por lo que en Inglaterra asegura que sería uno de los hombres de los que Ole Gunnar Solskjaer prescindirá en la próxima temporada, por lo que ya se habla del club en el que desembarcará. Uno de los candidatos más fuertes es el Paris Saint-Germain.

El chileno, que ha anotado tan solo tres goles por el United, aparece en el horizonte del club en que militan Neymar y Kylian Mbappé, según informa The Sun, y se dice que sería el reemplazante de una de las dos estrellas, que se rumorean partirían la próxima temporada. Además, el equipo francés ha mostrado un interés por contar con otro compañero de Alexis, Ander Herrera.

Otra liga que tiene en su mira al ‘Niño Maravilla’ es la Super Liga China, que ha considerado invertir un millonario monto para tener al chileno en la fila de uno de sus equipos. Nada de esto es seguro, pero lo cierto es que Alexis Sánchez está dentro de los seis nombres que partirían del Manchester United.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez