googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 05 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Felicevich: «Alexis quizás no llegó en el momento propicio al United»

El agente del 'Niño Maravilla' manifestó que el bajón futbolístico del tocopillano no tiene nada que ver con el quiebre del noviazgo con Mayte Rodríguez. Además, destacó a Arturo Vidal: "Por cosas que pasaron da una imagen que no es, pero Arturo es un profesional increíble"; dijo.

El representante de Alexis Sánchez, Arturo Vidal y las principales figuras del fútbol chileno, Fernando Felicevich, rompió su silencio ante los medios de comunicación y contó algunos secretos de las dos máximas estrellas de la selección chilena. Por eso, aprovechó de desmentir que el fin del noviazgo del ‘Niño Maravilla con Mayte Rodriguez sea clave en su bajón actual.

«Su quiebre amoroso no tiene nada que ver con su presente en el United. No tiene ninguna relación una cosa con la otra. La vida privada tiene que ver con eso, siempre es complicado y pasan cosas, pero no sólo para Alexis. Todos los jugadores, se casan, se separam, tienen hijos. Es muy difícil atribuir algo como el quiebre al bajón», dijo en radio Bío Bío.

El manager añadió que «Alexis es un crack, quizás no llegó en el mejor momento al Manchester United, en medio de una temporada y con un DT que no funcionó en el club, y él fue parte de eso. Al mismo tiempo pasan cosas personales, que se saben y otras no. Pero eso no es relevante en su nivel de juego».

El agente también se refirió a su relación con e ‘Rey Arturo’, de quien contó que «tenía 16 ó 17 años cuando lo conocí. Yo escucho a la gente que sabe de fútbol, uno de ellos era el papá de Marcelo Espina, él me dijo que había un chico en la Sub 17 de Colo Colo y que lo vaya a ver».

Felicevich sostuvo también que él quedó fuera en ese partido, era al que menos consideraban de su categoría. El año anterior se había ido a Melipilla, porque en Colo Colo le habían pedido que no fuera más y él insistía e insistía. Cuando salió, le dije ‘eres el 23, el último del plantel’. Por eso, cuando debutó, eligió ese número, para no olvidarse nunca que era el último de esa Sub 17″.

El argentino sentenció que «por algunas cosas que pasaron da una imagen que no es, pero Arturo es un profesional increíble. Vidal se cuida en la alimentación, en el descanso, fue el primero en tener cámara hiperbárica en su hogar, que es carísima. Ahora en su casa en Barcelona vive con una chef y un preparador físico, no de casualidad lleva 12 años en Europa y en equipos como Bayern, Juventus y Barcelona».

Publicado en: Noticias