Viernes 05 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Brayan Cortés: “Valdivia y Paredes marcan diferencias en Colo Colo”

Cortes_entrena_pretemporada_ColoColo_2019

El portero del 'Cacique', Brayan Cortés, destacó la importancia que tienen los dos experimentados jugadores en el equipo de Mario Salas, lo que se reflejó en la victoria sobre Católica de Quito. Además, confía en que podrán suplir de buena manera la baja de Óscar Opazo.

En Colo Colo se alistan para la visita a Coquimbo Unido (06/04 a las 15:30) por la séptima fecha del Campeonato Nacional, por ello esperan continuar con el impulso que les significó la victoria como visita ante Católica de Quito por la Copa Sudamericana. Y en esa misma línea, Brayan Cortés destacó el aporte de los experimentados Jorge Valdivia y Esteban Paredes.

“Hemos tenido bastantes partidos seguidos, pero nos hemos recuperado bien. Hay jugadores como Paredes y Valdivia que te marcan diferencias. Tenemos una baja importante que es Óscar Opazo pero tenemos un plantel muy bueno”, dijo el meta.

El golero añadió que “hemos visto a Coquimbo, es un equipo muy fuerte, con jugadores rápidos. Hay que trabajar bien ese partido, sabemos cómo hacerles daño. Ojalá salga todo bien el partido de mañana”.

El ex Iquique sostuvo también que “todos sabemos lo que juega Óscar Opazo pero hay un plantel muy bueno, da confianza. El que le toque jugar lo va a hacer de la mejor forma. Estamos enfocados en lo de nosotros. Depende de nosotros estar arriba. El objetivo es ganar y lo que pase con la tabla pasará nomás. Nos preocupamos del partido de nosotros”.

Cortés sentenció hablando sobre cómo se parará la última línea alba: “Tengo defensas súper técnicos, que te dan la posibilidad de salir jugando. El profe ocupa las dos líneas (de 3 o 4) nos sentimos bien cómodos. Tratamos de adaptarnos, las dos formas nos acomodan”, cerró.

FELIZ PRESENTE
“Me tomo mi momento con mucha tranquilidad, confianza intentando hacer las cosas bien y gracias a Dios esto ha sido así. Este es un momento que esperaba hace mucho tiempo, hay que saber controlarlo y aprovechar la oportunidad”.

FELIZ POR LA RECUPERACIÓN DE BRAVO
“Bien, creo que estoy feliz por él y porque está de vuelta en los entrenamientos y ojalá jugando. Todos sabemos lo que juega y lo que vale. Le deseo una pronta recuperación y mucho éxito”.

SU HINCHA MÁS FIEL
“Mi papá cada vez que trabaja se lleva su camiseta. Es un hincha más. Su apoyo es incondicional. Siento alegría y orgullo que mi papá use mi camiseta en su trabajo”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brayan Cortés